http://muropolitico.mx/2015/06/07/ha-sido-la-eleccion-mas-tranquila-ine/

“Ha sido la elección más tranquila”: INE

Por:
2015-06-07

la foto

Redacción / MuroPolitico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo de León dio por terminada la elección de diputados federales y ha destacado una serie de incidentes como el hecho de que hubo funcionarios que abandonaron sus lugares en las casillas electorales.

En conferencia de prensa, el Presidente del INE en Tamaulipas dijo que los hechos violentos en la ciudad de Tampico no frenaron la votación en una de las casillas que estaba instalada cerca en donde se registraron los hechos.

[su_pullquote align=”right”]El INE declara oficialmente cerrada la elección federal y se prepara para el conteo de los votos y PREP.[/su_pullquote]

Ahora los paquetes electorales, bajo mecanismos de logística se habrá de trabajador de los municipios hacia las cabeceras distritales. En las cabeceras distritales, los presidentes de cada una de las casillas podrá llevar los paquetes hacia las juntas distritales.

A partir de las ocho de la noche se empezaran a ver los resultados del Programa de Resultados Preliminares que durante las siguientes horas se podrán conocer las tendencias.

Dijo que hasta este momento, ningún representante de los partidos políticos ante la Junta Local no han hecho reclamos ni han presentado quejas sobre la organización de la elección.

“Ha sido la elección más tranquila”, destacó el Presidente de la Junta Local del INE Arturo de León.

No hay hasta el momento, añadió, ningún acto de violencia en ninguna de las 4450 casillas que se instalaron.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx