http://muropolitico.mx/2015/06/08/aceptamos-lo-que-el-electorado-nos-dijo-en-las-urnas-pan/

“Aceptamos lo que el electorado nos dijo en las urnas”: PAN

Por:
2015-06-08

la foto (1)

Por Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comité estatal del PAN reconoció hoy que el voto en las urnas de siete de junio “no nos favoreció”.

Ahora, señala el jefe estatal del PAN, César Verastegui Ostos será necesario hacer un análisis para conocer los lugares en donde no se trabajó y hubo una crisis de división.

“Aceptamos lo que el electorado nos dijo en las urnas”.

Sobre el caso de Nuevo Laredo, en donde se acusó a un funcionario de Obras Públicas, aseguró que no hubo detenciones aunque así se dieron a conocer. Nosotros también denunciamos varios hechos, tenemos fotos y no paso nada.

Los resultados de esta elección es un mensaje que se ha dado para demostrar la necesidad de trabajar en unidad todos los panistas, añadió Verastegui Ostos en conferencia de prensa .

“Tenemos un partido que no ha subsanado las diferencia, si no nos renovamos, estamos condenados al fracaso”.

El jefe estatal del PAN, habló sobre el caso de Matamoros y particularmente el caso de Leticia Salazar y le ha dado todo el respaldo a la Presidenta Municipal, “pero sí hay alguien que deba algo que pague”.

La llamada de atención, agregó, es también para que casa panistas se ubique en su justa dimensión, lo anterior, lo señaló ante las aspiraciones que tienen Carlos Canturosas de Nuevo Laredo, Francisco García Cabeza de Vaca y Leticia Salazar y donde los tres perdieron en sus municipios y distritos.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx