http://muropolitico.mx/2015/06/08/festeja-egidio-triunfo-del-pri-seguire-gobernando-para-todos-asegura/

Festeja Egidio triunfo del PRI; “Seguiré gobernando para todos”, asegura

Por:
2015-06-08

la foto (4)

 

Por Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En conferencia de prensa el Gobernador Egidio Torre Cantú, reconoció la participación de los 83 candidatos de 10 partidos políticos que ayer salieron a la elección federal en donde su partido, el PRI, está ganando los ocho distritos electorales en la entidad.

Por este motivo, felicitó a su partido el Revolucionario institucional y “creo que trabajando como lo venimos haciendo todos juntos por el bienestar de Tamaulipas y por el bienestar de México, pues contribuimos a generar cada vez un mejor estado y un mejor país”.

Reconoció a todos los partidos y candidatos  que contendieron por todos los diversos partidos políticos,  “el reconocerles su trabajo, su esfuerzo y por supuesto a quienes pronto, una vez que sean ratificados por los órganos correspondientes los resultados, pues representarán a nuestro estado en el Congreso de la Unión”.

Aprovechó para reconocer el triunfo electoral de los nuevos gobernadores que ayer ganaron la elección y en dónde las tendencias los están favoreciendo.

“Uno de los grandes triunfos el día de ayer sin duda alguna fue como se celebró la jornada en nuestro país y sin duda alguna pues eso nos llena de beneplácito”.

Destacó también que fue una  jornada ejemplar el día de ayer, los ciudadanos salieron a ejercer su derecho al voto.

Es un pronostico alentador para el 2016?
“Pues bueno. Yo creo que como bien dicen: “un día a la vez” -y- vamos trabajando por partes, aquí lo importante, nosotros tenemos una función que es gobernar para todos, nuestra función principal es y seguirá siendo trabajar para todos los tamaulipecos, con quienes los tamaulipecos elijan en los sufragios y así lo hemos venido haciendo y bueno, seguiremos haciendo lo propio para en el 2016 igual que ayer, generar las condiciones para que todo mundo salga a emitir el sufragio de su preferencia por el o la candidata que así lo desee”.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx