http://muropolitico.mx/2015/06/08/no-me-debilitan-es-mas-voy-por-la-alternancia-en-tamaulipas-cabeza-de-vaca/

“No me debilitan, es más, voy por la alternancia en Tamaulipas”: Cabeza de Vaca

Por:
2015-06-08

PAN CABEZA DE VACA

Por Arturo Rosas H.

Reynosa, Tamaulipas.- El Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que la derrota electoral en Reynosa, no lo va frenar en su proyecto político y anunció que este mismo lunes arranca una “gran campaña” para iniciar la búsqueda de la alternancia en Tamaulipas.

Dijo que, “quienes me conocen” saben que no se va dejar vencer por una situación adversa y aunque no reconoció abiertamente la derrota en el segundo Distrito con cabecera en Reynosa, donde su hermano Ismael era el candidato del PAN, a la Diputación Federal, dijo que la culpa de los resultados se deben a las artimañas y actos de corrupción a los que está acostumbrado el PRI.

[su_pullquote align=”right”]El Senador de la República culpa a las artimañas del PRI haber perdido su hermano la elección federal[/su_pullquote]

Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el partido oficial en el poder puso en marcha una maquinaria que se encargó de construir la compra del voto y las intimidaciones a la gente, así como la guerra sucia y la corrupción que hay en las esferas municipales.

Y remarcó: “No dejó ningún aspiración, por el contrario, mañana iniciamos en Tamaulipas una gran campaña para iniciar la construcción del camino de la alternancia en nuestro estado”.

El senador de la República dijo que el resultado que ha obtenido Acción Nacional en el Estado, no lo debilita, por el contrario, “me da mas animo para rescatar a Tamaulipas”.

No pasó por alto, la baja votación y participación ciudadana en estas elecciones en donde se estima una participación del 35 por ciento de los electorales en el distrito II de Reynosa.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx