http://muropolitico.mx/2016/06/29/andres-zorrilla-permitira-inconsistencias-en-la-entrega-recepcion/

Andrés Zorrilla no permitirá inconsistencias en la entrega-recepción

Por: Isaac Molina Zapata
2016-06-29

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que estarán muy al pendiente de todo lo relacionado al proceso de entrega-recepción, pero fundamentalmente en lo relacionado al tema de la transparencia, pues no serán omisos los nuevos gobernantes de ningún detalle o irregularidad.

Señaló que el único objetivo es que todo se lleve a cabo conforme lo establece la ley y principalmente no recibir un ayuntamiento con inconsistencias o pendientes, ya que éstos se deben resolver en su totalidad.

“Vamos a estar, quiero dejarlo muy en claro, muy pendientes por lo pronto que se cumpla con la publicación que establezca la ley federal de transparencia, tiene que haber publicaciones en los portales de la administración local, vamos a verificar de lleno eso, a tener muy presentes a los consultores a cargo de esa entrega-recepción y lo vamos a dar a conocer próximamente si no se está cumpliendo con la transparencia que marca la ley”, remarcó.

Dijo que se darán a conocer los resultados de como reciban los activos del ayuntamiento para que en su momento se solvente cualquier situación, ya que no se permitirá ningún tipo de inconsistencia en este proceso.

Por último, Zorrilla Moreno destacó que son dos temas de importancia, como es el hecho se verificar que se esté cumpliendo en materia de transparencia y lo relacionado en la entrega-recepción que se realizará.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx