http://muropolitico.mx/2016/07/07/se-destapa-betico-pri/

Se destapa Betico para el PRI

Por: Arturo Rosas H.
2016-07-07

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Humberto Valdez Richaud, se declaró un abierto aspirante a dirigir el PRI en Tamaulipas.

Al mismo tiempo, anunció que como Secretario General del Movimiento Territorial, ha iniciado un recorrido por todo el Estado para evaluar el trabajo que se realizó en este año y particularmente en las elecciones del pasado cinco de junio.

“He estado recorriendo los municipios de la entidad con la propósito de trabajar y mejorar la estructura interna de MT”.

Dijo que al mismo tiempo, se continúa con la organización de comités de base, con el objeto de promover el diálogo con los militantes del Movimiento Territorial, organizándolos en comités, además de encauzarlos en las gestiones para lograr el mejoramiento en sus barrios, colonias y comunidades.

Valdez Richaud, manifiestó estar consciente de la situación actual que existe entre la población y asume la postura de “cambiamos o nos vamos”.

Al responder a los cuestionamientos sobres sus aspiraciones dentro del partido, reconoció su postura de buscar la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

Aseguró que dentro del Movimiento Territorial, existe un trabajo que me respalda y “no busco algún cargo a elección popular”.

Dijo que en estos momentos, una de las prioridades del partido no sólo es la renovación del Instituto tanto a nivel estatal y municipal que, debe ser dirigido por líderes que trabajen al cien por ciento.

Se requiere, dijo, que los priistas trabajen y respondan ahora, desde la posición en que se encuentren.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx