http://muropolitico.mx/2016/07/14/renovara-pri-estructura-elecciones-2018/

Renovará PRI estructura para elecciones 2018

Por: Joel Arian de la Rosa
2016-07-14

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es necesario redireccionar la estructura interna del partido para perfilar para las elecciones presidenciales del 2018, sentenció el diputado del el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas.

“Hay que reagruparse, reorganizarse y redireccionar varias estrategias que se tienen que hacer rumbo a las elecciones del 2018”, exclamó.

Dijo que su partido, actualmente se encuentra en un proceso de estudio y reflexión sobre los errores cometidos y así poder “sanarlos”.

“Lo que sigue es un proceso de reflexión y de renovación de autocrítica, el partido tiene que aprender y saber organizarnos solos, cuando perdimos en el 2000 fue una situación difícil pero salimos adelante, recuperamos la cámara luego la presidencia, creo que es un trabajo del partido”, puntualizó.

En otro tema, y conforme a la dirección estatal del PRI señaló que debe ser una persona dedicada cien por ciento al partido y que deberá tener un perfil destacado entre sus compañeros.

“¿Qué perfil?, una persona que le dedique tiempo completo al partido, hay que trabajar mucho que tenga un amorío inquebrantable al partido y que sepa trabajar en equipo”, finalizó.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx