http://muropolitico.mx/2017/07/16/seguiran-las-rotaciones-a-disipar-dudas/

Seguirán las rotaciones; a disipar dudas

Por: (Agencias)
2017-07-16

Ciudad de México.- Luego de un aburrido empate sin goles frente a su similar de Jamaica, la Selección Nacional de México aspira a amarrar el primer sitio del Grupo C de la Copa Oro cuando se vea las caras con Curazao, selección que ansía sumar su primer punto de la competencia.

El cuadro mexicano ofreció una actuación aceptable en su debut frente a El Salvador, pero frente a Jamaica fue incapaz de abrir el cerrojo defensivo que impuso su rival y durante lapsos del duelo se vio falto de trabajo colectivo, además de carecer de un elemento que desequilibrara las acciones a su favor.

Con cuatro unidades en el primer sitio de dicho sector, la calificación a la siguiente fase es casi un hecho, pero en lo futbolístico están muy lejos de ofrecer un desempeño aceptable, lo cual se puede considerar normal dado el poco tiempo de trabajo que tuvo este grupo.

En la víspera del encuentro, Juan Carlos Osorio, técnico de México, quien cumplirá su tercer juego de suspensión de seis, destacó las virtudes del rival que tienen en turno.

“Creemos, por ejemplo, que en el juego ante El Salvador, antes de que ellos le anotaran, fue Curazao el que tuvo las mejores opciones”.
Respecto a la sanción que le impuso FIFA, Osorio aceptó que lo complica: “Es una situación muy difícil (la suspensión), yo disfruto mucho estar en la línea de banda junto a los jugadores”.

Por su parte, Curazao no ha tenido una presentación positiva en esta competencia, al caer en sus dos primeros cotejos, frente a Jamaica y El Salvador.

El cuadro caribeño, con escasas posibilidades de clasificarse, quiere despedirse de la competencia de manera digna y qué mejor sería que dando cuenta de México.

La cancha del estadio Alamodome será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a las 19:00 horas tiempo del centro de México.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx