http://muropolitico.mx/2017/07/17/acusan-a-la-alcaldesa-magdalena-peraza-corrupcion-ante-congreso-del/

Acusan a la alcaldesa Magdalena Peraza de corrupción ante el Congreso del Estado

Por: Arturo Rosas H.
2017-07-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal de Tampico Magdalena Peraza, fue acusada ante el Congreso del Estado por cometer actos de corrupción y abuso de autoridad al permitir actos que violan  y que transgreden la Ley.

Maribel América Sandoval Morales, Regidora del Ayuntamiento en Tampico, señaló incluso que ha recibido amenazas intimidatorias y de muerte por hacer las denuncias de corrupción que comete el Ayuntamiento de Magdalena Peraza, particularmente en la dirección de Tránsito.

Señaló que desde el mes de diciembre del 2016, ha hecho pública en varias sesiones de Cabildo, las irregularidades, quejas y denuncias que han llegado con ella a la sala de regidores, las cuales se presentan en la Dirección de Tránsito y Vialidad como actos de corrupción, abuso de autoridad, Violación a los Derechos Humanos, Robo de Combustible, irregularidades en la nómina y abuso laboral.

“Por ese motivo he recibido llamadas intimidatorias y amenazantes al hacerlo publico, lo que me hace temer por la seguridad de mi familia y mi persona”.

Entrevistada en el Congreso del Estado, la Regidora Sandoval Morales, agregó que la denuncia fue hecha ante el Congreso, la Procuraduría General de Justicia, ante la Fiscalía Anticorrupción y también hizo de conocimiento de estos hechos al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“El día de hoy me presento ante el Congreso del Estado a entregar personalmente copia de la denuncia interpuesta en contra de la alcaldesa María Magdalena Peraza Guerra, síndicos y regidores por la omisión en el cumplimiento de sus funciones basado en el artículo 439 del Código Penal vigente del Estado de Tamaulipas. Así como en contra de Miguel Ángel Santiago Cristóbal quien fungía como titular de la dirección de Tránsito municipal hasta el 10 de junio del presente año”.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx