http://muropolitico.mx/2017/07/17/denunciarian-abogados-ante-pgr-a-acusado-plagio-delito-cibernetico/

Denunciarían abogados ante PGR a acusado de plagio y delito cibernético

Por: MuroPolitico / Redacción
2017-07-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por incurrir en delito cibernético y plagio, la Federación de Abogados de Tamaulipas turnaría una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex vicepresidente de esa asociación.

El presidente de la Federación, Javier López Ríos, aseguró que turnarán una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia y PGR, en contra de José Manuel Bonilla Martínez por generar una página de Facebook falsa en la que lo acusan de difundir información no oficial e incluso ilegal.

“Publicita acciones que van en detrimento de nuestra federación”.

Sin dar a conocer la página en específico, recalcó que dicho espacio es utilizado para difundir sin autorización las actividades de la Federación de Abogados de Tamaulipas.

López Ríos denunció de igual forma que José Manuel Bonilla Martínez oficializa su cargo como presidente de la federación sin serlo.

“En Facebook otra persona se ostenta como presidente de esta federación de asociaciones de abogados de Tamaulipas, persona que fungió conmigo como vicepresidente hasta el día 30 de Junio, en el cual fue removido de su cargo como acuerdo de asamblea”.

En este sentido, el presidente de la Federación de Abogados de Tamaulipas aseguró que turnarán una denuncia formal ante la PGJ y PGR para que se revise el caso.

“Se tendrá que dar vista a la federación, a la PGR para que ella intervenga por ser delitos de carácter federal”.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx