http://muropolitico.mx/2017/07/17/habra-sesion-extraordinaria-en-congreso-del/

Habrá sesión extraordinaria en el Congreso del Estado

Por: Arturo Rosas H.
2017-07-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes de la Diputación Permanente, convocó a sesión extraordinaria para este lunes con Junta Previa para elegir a la Mesa Directiva que dirigirá las actividades correspondientes.

Durante esta sesión está agendada aprobar en el pleno la designación de los tres Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa.

En la última sesión de la Diputación Permanente los legisladores aprobaron por mayoría la propuesta de nombramientos como Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Tamaulipas, a los licenciados Edgar Uriza Alanis, Noé Sáenz Solís y Andrés González Galván, por un periodo de ocho, seis y cuatro años, respectivamente.

La toma de protesta se dará a unas horas de que entre en vigor el Sistema Estatal Anticorrupción.

Tanto la fracción del PRI como del PAN cuestionaron el pasado de dos de los aspirantes propuestas a este cargo, fue Uriza y González Galván.

Los dos respondieron a los cuestionamientos y finalmente pasaron el filtro por mayoría.

En la agenda también se estima que podría entrar el dictamen donde el ejecutivo propuso y fue aprobado en la Diputación permanente, la autorización para otorgar pensión vitalicia a las familias de los funcionarios y policías de la Procuraduría General de Justicia, que murieron en una emboscada en la ciudad de Nuevo Laredo el pasado 4 de enero.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx