http://muropolitico.mx/2017/09/13/a-canacar-le-incomoda-conducirse-sin-corrupcion-william-knight/

A Canacar le incomoda ‘conducirse’ sin corrupción: William Knight

Por: Arturo Rosas H.
2017-09-13

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director del Centro Estatal de la SCT William Knight Bonifacio, reclamó hoy que el Presidente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo Maldonado, haya emitido una crítica en su contra y contra su trabajo, al iniciar un proceso de combate a la corrupción en esta dependencia federal, algo que incomodó a los miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga -Canacar-.

Lamentó que sin conocimientos reales, el líder del PRI, haya caído en un juego de guerra sucia contra la SCT y a sugerencia de algunos miembros de la Canacar que están utilizando diversos métodos para criticar su trabajo.

Knight Bonifacio, aseguró que la inconformidad que se generó por parte de la Canacar, es por estar aplicando el reglamento para poner orden en el sector del transporte de carga y “eso fue lo que les molestó, les incómodo”, dijo el funcionario federal en entrevista este martes.
El Director del Centro Estatal de la SCT William Knight Bonifacio, agregó que la queja de los miembros de la Canacar se debe a “retraso en los trámites”.

Sobre la exigencia que hicieron para que Martha Coronel Cordero renuncie como jefa de Permisos para Autotransporte, se debe a que “no les gusto que meta gente capaz para manejar el asunto y abatir el retraso, -eso- les incómodo”.

Mencionó que “más adelante” la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, “se darán cuenta que estamos actuando correctamente”.

Y añadió: “Yo estuve con los transportistas serios de Reynosa, los transportistas fuertes. Lo que trato es eficientar los trámites, nunca hable de corrupción, corruptos son los que están ahorita. Yo lo que quiero es eficientar los trámites, porque hay retrasos tanto en los permisos como en las licencias federales de conductores”.

Aseguró que este proceso para poner orden, generó la molestia de algunos transportistas y no les gusto que “hiciera cambios internos para arreglar la situación”.

Los socios de la Canacar en la frontera de Tamaulipas, hicieron pública su queja contra los funcionarios federales de la SCT y señalaron que se están generando prácticas que van en contra de los transportistas.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx