http://muropolitico.mx/2017/09/13/policia-auxilio-refuerza-estrategia-en-carreteras-segob/

Policía de Auxilio refuerza estrategia en carreteras: SeGob

Por: MuroPolitico / Redacción
2017-09-13

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de Gobernación Rabindranath Juárez, Mayorquín, reconoció el esfuerzo que en materia de Seguridad está realizando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y aseguró que no se trastoca la esfera de competencia, cuando hay una coordinación para reforzar la seguridad en las carreteras que comunican a Tamaulipas.

Juárez, destacó que la Policía Estatal de Auxilio Carretero, ha sido vista por el Gobierno Federal como una medida que coadyuva enormemente al trabajo que se requiere en materia de seguridad.

“Sin olvidar que cada autoridad tiene facultades, tiene competencias para desarrollarse de acuerdo a sus responsabilidades”.

Recordó que hay una estrategia de Seguridad en Tamaulipas donde transitan las fuerzas federales como Sedena, Marina, Policía Federal, estatal y se fortalecen las acciones. “No hay en ningún momento una baja de guardia, lo más importante es procurar la seguridad en todo momento”.

Los informes de Gobernación, aseguró el delegado federal, señala que los índices de inseguridad carretera ha disminuido.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx