http://muropolitico.mx/2017/09/13/una-tras-otra-famoso-rio-bravo-juan-diego/

Una Tras Otra

El Famoso Río Bravo de Juan Diego

Por: Jesús Hernández García
2017-09-13

Decía mi abuela y lo decía muy bien que, “para tener la lengua larga es indispensable tener la cola muy corta”.

Lo anterior se aplica de manera perfecta a la honorabilidad que ahora presume tener el actual director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en Tamaulipas, WILLIAM KNIGHT BONIFACIO, cuando reta a los miembros de la CANACAR, por señalarlo de incurrir en actos de corrupción junto con el la Jefa de Permisos para Autotransporte Federal, MARTHA CORONEL CORDERO.

Así como ahora se dice tranquilo y hasta combatiendo a la corrupción que impera al interior de la dependencia e incomoda a muchos que se beneficiaron con viejas prácticas, KNIGHT BONIFACIO, dijo exactamente lo mismo cuando fungía como titular del Departamento de Autotransporte Federal en Reynosa.

Corría el año 2013, del día 13 del mes de septiembre, precisamente, cuando los mismos socios de la CANACAR y CONATRAM, pidieron al entonces titular de la SCT, GENARO TORRES TABOADA, la renuncia del funcionario, pero se negó y tampoco investigó y finalmente fue cesado hasta el siguiente año, aunque luego fue nombrado titular de la SCT, en el gobierno del gobernador corrupto de Veracruz, CÉSAR DUARTE.

A los KNIGHT, se les puede señalar de todo menos de tontos, en su paso por Veracruz, BONIFACIO, fue denunciado por hacerse de muchas propiedades en el vecino país del norte y en exclusivos fraccionamientos, lo que difícilmente podría justificar con su sueldo de 80 mil pesos mensuales que recibía como funcionario federal en esa entidad.

Por cierto, que, a su llegada como titular de la SCT, BONIFACIO, aseguró muy orondo que el nombramiento otorgado no se lo debía a nadie, ni siquiera al gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, porque ni militante del PAN era y asumía la nueva responsabilidad por méritos propios, que bueno que lo dejó aclarado, para no salpicar de inmundicia a quien ha dado muestra palpable de combatir la corrupción y la impunidad.

UNA TRAS…Los bonos alcanzados por su bailecito en redes sociales pronto se le fueron al suelo a, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Ahora el alcalde de Río Bravo acapara la nota nacional por aparecer como presunto coludido con grupos delictivos que operaban en esa zona y a los que el Ejército Mexicano detectó una oficina operativa, nada menos que a unos metros de la misma Presidencia Municipal.

Aunque las investigaciones apuntan a varios funcionarios del área de seguridad y tránsito en esa zona de Tamaulipas, resulta obvio suponer que algo de ello tendría que saber el alcalde “bailador”, al que ahora se le estaría cebando la reelección.

La duda sobre su actuar contrastaría con la política emprendida por el Gobernador, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, en contra de la inseguridad y el anhelo de muchos tamaulipecos para que retorne la paz a sus comunidades.

1.-UNA TRAS…El “traidor” de, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, conocido en el bajo mundo del hampa como “El Guasón” lanza pestes contra la actual administración estatal y su miopía enfermiza le impide ver lo que se está haciendo para sacar a Tamaulipas del bache.

Como diputado local del PRD fue un habilidoso negociador, siendo gobernador, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, entregó los nombres de conocidos periodistas que mantenían convenios con el entonces alcalde de Reynosa, con la finalidad de que fueran excluidos del padrón de proveedores y castigados.

Sus francachelas y amoríos también se hicieron famosos en esa época de poder y dinero, ahora pretende recuperar terreno y ya se proclama próximo senador de la República y mandamás de MORENA en Tamaulipas.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx