http://muropolitico.mx/2017/10/17/cumple-anos-eugenio-hernandez-en-prision/

Cumple años Eugenio Hernández en prisión

Por: Martín Sánchez Treviño
2017-10-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el Juez décimo primero de distrito con sede en esta capital, concedió un amparo al ex gobernador tamaulipeco Eugenio Hernández Flores para no ser trasladado a una cárcel máxima seguridad, como lo solicitó la Secretaría de Seguridad Pública, el amparo principal no llega y menos este día.

El ex gobernador de Tamaulipas cumple hoy 58 años de edad y a diferencia de otros años, el festejo es bajo un proceso penal en el que no sea resuelto un amparo federal que busca tumbar el auto de formal prisión que el pasado 12 de octubre le dictó el juez segundo de lo penal.

Se confirmó que este lunes, la defensa promovería una amparo en contra de la formal prisión dictada el viernes anterior por el juez que conoce la causa penal 67/2017 en contra del ex gobernador, quien es acusado de peculado y de uso de recursos ilícitos en la adquisición de 1,600 hectáreas en el Puerto Industrial de Altamira.

Hernández Flores fue detenido el 6 de octubre cuando se dirigía a participar en un recorrido con un grupo de motociclistas de esta región, a la altura de un monumento conocido como “el cuerudo”, que el ex mandatario construyó durante su gestión.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx