http://muropolitico.mx/2017/11/08/probable-extradicion-eugenio-estima-presidente-del-congreso/

Es probable extradición de Eugenio, estima Presidente del Congreso

Por: Arturo Rosas H.
2017-11-08

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Poder Legislativo en Tamaulipas, estimó que es muy probable que ex gobernador Eugenio sea extraditado a los Estados Unidos.

Contrario a la postura que ha asumido la defensa del ex mandatario, Carlos García González, señaló que al final del plazo que tiene Estados Unidos para solicitar la extradición, está se va cumplir.

“Aunque hay sentimientos encontrados, algunos preferiríamos que se quedará en Tamaulipas, sin embargo vamos a ver cómo lo determinan las autoridades competentes”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que al final es un “ tema de legalidad”, porque asegura, “todos estábamos enterados de lo que acontecía en ese corredor industrial de Altamira en donde se había despojado al patrimonio del estado de más de mil seiscientas hectáreas”.

Consideró que este tema era un asunto en el que se exigía justicia y “va haber más, como yo lo dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, va haber más investigaciones, no es el único caso donde se adueñaron del patrimonio del estado, políticos o ex funcionarios”.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx