http://muropolitico.mx/2017/11/15/agenda-publica-moises-balderas-se-burla-del-pri/

Agenda Pública

Moisés Balderas, se burla del PRI

Por: Salvador Leal Luna
2017-11-15

Es por demás imperdonable que el PRI a cargo de Sergio Guajardo Maldonado, no tenga ningún antídoto para hacerle saber al diputado priista plurinominal, Moisés Gerardo Balderas Castillo, que no sólo está usurpando una función, sino que está violando alguna ley del PRI, porque desde que llegó por segunda ocasión al Congreso de Tamaulipas, ahora no para votar en contra del PAN que es mayoría en el poder legislativo, sino para sufragar en contra de su propio partido.

Esto sin duda es una burla en plena cara de la dirigencia estatal, como del coordinador de la fracción priista, Alejandro Etienne Llano, donde ni el líder estatal del PRI, ni el coordinador han podido regresar al redil a este diputado. Tal parece que le tienen miedo; es decir tienen que hablar con su padrino político, el sinvergüenza y líder petrolero en México, Carlos Romero Deschamps para ver que se va a hacer con él.

Creo que al PRI le interesa más lo económico que lo político, porque sostener a un diputete de esa calaña quien vive en McAllen, Texas y no en Reynosa, por donde es diputado local por segunda ocasión. Esto que hoy hace ese diputado es una traición al partido que le ha dado de comer, desgraciadamente a costillas de los trabajadores petroleros.

Esperemos que si el PRI en Tamaulipas no puede hacer nada, el coordinador de la bancada del PRI en el poder legislativo del Estado, haga algo, de perdido le haga saber en tribuna en asuntos generales si es posible de que es legislador del PRI, no de la bancada del PAN, ya que desde que llegó como legislador local, todo ha votado en contra del PRI y a favor de la fracción panista.

Es insólito que a un año de estar cobrando sin hacer nada este diputadito de Balderas Castillo, no hayan hecho nada, porque el PAN en vez de tener 20 legisladores locales entre de mayoría y plurinominales, hoy tiene 21, porque este sujeto de marras es parte de ellos.

Dicen las malas lenguas que le llegaron al precio a este diputado priista, que tiene negocios con el gobernador en turno de Tamaulipas, que lo protege su padrino político, por eso nadie le dice nada, Creo que sí, porque gente como esa lo que ocasiona es lastimar al pueblo de Tamaulipas, como las arcas presupuestales; es decir es un vividor de la política, Que vergüenza y lo peor del caso es que es de Reynosa, para acabarla de amolar.

Desde que llegó, este diputado, Moisés Gerardo Balderas Castillo no ha presentado una iniciativa, no ha subido a tribuna, ni a leer una efemérides, no se le conoce la voz, sólo cobra sus más de 104 mil pesos mensuales, que por cierto que le sirven para dos cosas, para nada, debido a que tiene el suficiente dinero para vivir, todo a costillas del pueblo y de los verdaderos trabajadores del sindicato petrolero de la sección 36 de Reynosa.

En sí, es un vil vividor de la política, por eso el partido esta como esta, porque gentuza de esa índole debería ser amonestada públicamente por el partido en Tamaulipas y no esperar línea de sus dirigentes nacionales; es decir del PRI nacional, como del líder petrolero en México.

Este sujeto de marras de Balderas Castillo, no sólo lastima, sino denigra a los priistas del Estado, a los verdaderos diputados locales, a su dirigencia estatal y nacional, como sectores y organizaciones. Porque lo que hace es una verdadera mentada de madre.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx