http://muropolitico.mx/2017/11/24/emite-pri-convocatoria-foros-regionales-consulta-ciudadana/

Emite PRI convocatoria para Foros Regionales de Consulta Ciudadana

Por: Arturo Rosas H.
2017-11-24

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- A través de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para los Foros Regionales Diálogos y Consulta Ciudadana Por “Los Municipios y el Tamaulipas que Queremos”.

Los foros serán regionales e iniciarán el 25 de noviembre, el 27 será el segundo y el tercer foto el 30 de noviembre.

Sergio Guajardo Presidente del PRI en Tamaulipas, informó que en estos foros se conocerán las propuestas ciudadanas para establecer la plataforma electoral.

El primer foro regional “Diálogos y Consulta Ciudadana por los Municipios y el Tamaulipas que Queremos”, correspondiente a la zona centro de Tamaulipas en ciudad Victoria.

Un segundo foro será el 27 de noviembre en Tampico en el salón Delfino Reséndez del Sindicato de Petróleos Mexicanos, de la Sección 33 y el tercero el 30 de noviembre en Reynosa en el Hotel Royal Garden.

Los participantes deberán presentar sus propuestas y reflexiones, de manera impresa o electrónica.

Los temas serán Municipio, Gobierno Eficaz y Servicios Públicos; Mujeres, Expectativa, Retos e Inclusión; Los Jóvenes de Hoy.

Así como oportunidades, comunidad digital y deportes; Seguridad Pública, Justicia y Desarrollo Humano y, por último, el tema Desarrollo Económico, Empleo y Mejores Ingresos.

Guajardo Maldonado, reconoció el ejercicio democrático que realizará el PRI en Victoria, Reynosa y Tampico y que involucra a integrantes de la sociedad civil, de los 43 municipios de Tamaulipas.

“Con el ejercicio que llevaremos a cabo, el PRI obtendrá las mejores propuestas para integrarlas en su plataforma electoral que habrán de encabezar los candidatos del PRI.
“Estamos seguros que las propuestas que se presenten, tendrán la visión de futuro de los ciudadanos por ver el Tamaulipas que queremos y que anhelamos para nuestras familias” destacó.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx