http://muropolitico.mx/2017/12/06/reconocen-los-nets-la-arena-ciudad-mexico/

Reconocen los Nets la Arena Ciudad de México

Por: (Agencias)
2017-12-06

Kenny Atkinson no es ningún extraño en la Ciudad de México, el coach indicó que es la tercera ocasión que está aquí. Primero fue con el programa NBA Cares, con la selección de República Dominicana en el preolímpico de 2015 y ahora como entrenador de los Nets de Brooklyn.

Por lo mismo, el entrenador les pidió a los jugadores que disfruten esta oportunidad.

Exploren, disfruten la cultura, los restaurantes y que caminen en las calles, que salga algo más que sólo lo deportivo de este viaje¨.
El equipo sostuvo su primer entrenamiento en la Arena Ciudad de México en la que será su casa los próximos dos encuentros, el jueves recibirán al Thunder de Oklahoma City y el sábado al Heat de Miami.

Quien no jugará será D’Angelo Russell, quien fue recientemente operado de la rodilla, aún así participó en parte de la práctica con el equipo.

Obviamente quiero jugar, ayudar lo más que se pueda y no perderme juegos. Estar lesionado no es lo mejor. Venimos a sacar el resultado y es un momento para que algunos jugadores tomen las riendas y jueguen bien”, comentó sentado en la banca el jugador que fue cambiado este verano a los Nets.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx