http://muropolitico.mx/2017/12/07/perfila-pan-a-los-primeros-invitados-al-2018/

Perfila PAN a los primeros “invitados” al 2018

Por: Arturo Rosas H.
2017-12-07

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un primer ejercicio de la nueva ‘camada’ de aspirante a Alcaldes, operadores políticos del PAN revelaron anoche, los posibles aspirantes a la Presidencia Municipal de Altamira, Tampico, Reynosa, Victoria y Matamoros entre otros.

Acción Nacional emitirá a finales del mes de diciembre y principios del mes de enero, la convocatoria por invitación a los candidatos a Presidentes Municipales.

Todos serán designados por la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN y en su caso ratificados por el CEN de este instituto político.

En la lista de posibles aspirantes del PAN se encuentra Zeferino Tino Lee por el municipio de Altamira sin dejar a la actual alcaldesa Alma Laura Amparan que busca la reelección.

Algunos operadores consultados anoche durante el informe de los Regidores Municipales de Victoria, no descartaron ver a Jesús Nader Nasrallah por el municipio de Tampico.

Mientras que en el municipio de Madero, en la lista por invitación se piensa inscribir Agustín de la Huerta Mejía, debido al riesgo que representaría la reelección de Andrés Zorrilla.

La reelección para el alcalde de El Mante se alejó y se está proponiendo a Mateo Vázquez uno de los productores que más acercamiento tiene en el campo.

El PAN analiza que en el caso de González se reelija el Alcalde Guillermo Verlage Berry y Antiguo Morelos Evangelina Avila Cabriales.

Acción Nacional, ha pensado en la posibilidad de que incluso en Carmelo Tinajero Castro, ex alcalde de este municipio y actual esposo de Ávila.

Para el municipio de Nuevo Laredo, la reelección de Enrique Rivas se mantiene hasta hoy, mientras que en el municipio de Victoria el principal aspirante hasta hoy sería Xicoténcatl González Uresti

La consulta realizada a los líderes de Acción Nacional, confirmó además que en el mes de enero, Carlos García González solicitara licencia para atender la invitación del Comité y buscar la alcaldía de Matamoros.

Mientras en el municipio de Reynosa, no ha dejado de mencionar al Diputado Jesús María Moreno Ibarra.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx