http://muropolitico.mx/2018/01/10/llega-nuevo-coordinador-la-pea-a-madero/

Llega nuevo coordinador de la PEA a Madero

Por: Isaac Molina Zapata
2018-01-10

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El día de ayer se presentó el nuevo coordinador de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Ciudad Madero, quien se entrevistó con el secretario del ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez.

El nuevo mando policiaco, Ernesto Zúñiga Acuña, señaló que para reforzar la vigilancia en Madero, le solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública la asignación de por lo menos 60 efectivos más.

Destacó que la corporación solo cuenta con 61 policías para vigilar las 104 colonias de Ciudad Madero, por lo que resultan insuficientes para atender todo el municipio.

“Venimos a trabajar con ganas, tenemos el deseo de sacarlo por delante, más que una coordinación buscamos una colaboración con la gente y autoridades”, externó.

Asimismo aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que colabore con la corporación, por medio de la denuncia cuando sea víctima de un delito, ya que será la manera de poder ayudarlos.

Zúñiga Acuña entró al relevo de Guadalupe Álvarez Gamaliel, quien estuvo como coordinador de la Policía Estatal durante dos años en Ciudad Madero, destacando que la urbe petrolera requiere de por lo menos 300 policías para tener una vigilancia adecuada.







error: contenido de muropolitico.mx