http://muropolitico.mx/2018/01/13/gullit-pena-atractivo-del-chivas-cruz-azul/

Gullit’ Peña, el atractivo del Chivas – Cruz Azul

Por: (Agencias)
2018-01-13

Ciudad de México.- Chivas y Cruz Azul protagonizarán el partido más atractivo de la jorna­da 2, con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo de Clausura 2018, debido a que ambas escuadras comenzaron el semestre con empates el pasado fin de semana.

En días recientes, la novedad para los rojiblancos fue el hecho de que se aseguró la continuidad de Oswaldo Alanís durante los próxi­mos seis meses, después de días de incertidumbre sobre si se quedaba o emigraba al futbol de Europa.

En tanto, en el campamento celeste se dio el registro de Wal­ter Montoya y Carlos Peña, por lo que Pedro Caixinha tendrá plantel completo. El Gullit se presenta­rá ante una afición que lo llegó a detestar por sus constantes fallas, que incluso demandaba su salida.

Otro punto a destacar es el do­minio que ha tenido Cruz Azul en sus últimas cinco visitas al estadio de las Chivas. Los capitalinos han sacado mejores dividendos en esos encuentros al registrar dos victorias, dos empates y tan sólo una derrota, por lo que intentarán continuar con inercia positiva en tierras tapatías.

Por su parte, Matías Almeyda timonel del Rebaño Sagrado, ha enfrentado en cuatro ocasiones a La Máquina en partidos de liga desde que llegó al futbol mexica­no, cosechando dos empates, una victoria y una derrota, situación que tratará de aprovechar, pues el conocimiento que tiene del rival le daría herramientas para poder obtener un buen resultado en casa.

De este modo, dos de los equi­pos llamados grandes de nuestro futbol llegan a la jornada dos con el objetivo de mostrar una mejoría, pues los dos clubes dejaron mucho qué desear en el semestre pasado, teniendo participaciones por mo­mentos grises a lo largo del torneo.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx