http://muropolitico.mx/2018/01/16/suspende-set-clases-nevda-en-tamaulipas/

Suspende SET clases por nevada en Tamaulipas

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-01-16

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas, anunció que debido a las bajas temperaturas, este miércoles serán suspendidas las clases en los municipios de la frontera del Estado.

Aunque en algunos municipios de la frontera hubo ausentismo de un 40 por ciento de la población escolar este martes, el Secretario de Educación Héctor Escobar, confirmó que se ha considerado suspender las clases en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

En el municipio como Nuevo Laredo, la agua nieve comenzó a presentarse por la mañana de este martes.

Se menciona que en el centro y sur de Tamaulipas, “si la temperatura es menor a los 5 grados será decisión de los padres de familia enviar o no a su hijo a la escuela. La inasistencia de los alumnos no afectará su proceso de evaluación”.

En los días subsecuentes, jueves 18 y viernes 19 de enero, se advierte que si la temperatura es menor a los 5 grados, será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela.

“El servicio educativo seguirá brindándole de forma regular a los alumnos que acudan a los centros escolares, cuando la temperatura oscile entre 1 y 5 grados centígrados”, señala el Secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar Salazar.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx