http://muropolitico.mx/2018/02/12/portaran-chalecos-antibalas-transitos-en-victoria/

Portarán chalecos antibalas Tránsitos en Victoria

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-02-12

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al calificar como “un acto cobarde, de basura humana” el crimen contra la agente de Tránsito Victoria, Mota Cruz, el director de tránsito en Victoria anunció que los agentes viales portarán chalecos anti balas durante sus jornadas de trabajo en las calles.

Son 98 agentes que están en las calles de una de las ciudades del país más inseguras.

La capital de Tamaulipas es una de las ciudades en el país con el más alto índice de inseguridad y delitos dolosos que se cometen. Cada 48 horas es asesinando una personas en promedio en Ciudad Victoria.

Leoncio Ariel López Talamantes, Director de Tránsito, dijo que si bien siguen consternados por los hechos, descartó que se esté contemplando que agentes de tránsito puedan estar armados en las calles.

“El elemento de tránsito no es una coordinación que deba estar armado, no es para eso”.

Sin embargo sí se va tomar la medida de que los agentes usen los chalecos antibalas porque “la delincuencia no está respetando a nadie”.
Agregó que es posible contar con el apoyo de la Policía Estatal en el momento en que hagan los operativos de vialidad en las calles de Victoria.

“Esto fue un hecho que, las investigaciones las lleva la suroirdad correspondiente y una vez que ellos terminen las investigaciones llevaremos las medidas a adoptar”.

Lo anterior lo citó el director de Tránsito, al momento de descartar la posibilidad de reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones de Tránsito.

López Talamantes, reconoció qué hay el compromiso del Presidente Municipal Oscar Almaraz para otorgar todo el apoyo sin restricciones a los agentes de tránsito que mueran en servicio.

Actualmente, en Victoria hay 98 elementos en las calles haciendo la labor de patrullaje, vigilancia vial en cruceros y tomando conocimiento de accidentes.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx