Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Jorge Valdez Vargas, confirmó que participará como precandidato a gobernador en Tamaulipas por el PRD anunció que la ex integrante de Big Brother Shira Casar del Carmen será precandidata a Presidenta Municipal.
Mañana notificarán al IETAM sobre sus aspiraciones y lo mismo hará Jorge Valdez como precandidato a gobernador.
Dijo que este viernes notificaran al Instituto Electoral de Tamaulipas IETAM su participación de los dos aspirantes y destacó la participación de Shira como aspirante a Presidenta Municipal por el PRD.
Valdez, informó que si bien se esta buscando en Tamaulipas una alianza para gobernador con Acción Nacional, sus aspiraciones obedecen a cumplir con los tiempos del partido, previendo que no se concrete este proceso con el PAN.





