Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familias de los internos del penal en esta ciudad, comenzaron a ingresar para conocer el estado de salud de los reos que resultaron lesionados la tarde de ayer, después de registrarse una riña.
Desde el martes por la tarde, las autoridades avisaron que se permitirían hoy el ingreso a las familias de los internos lesionados como prioridad, y se hizo una lista que fue considerada para que pasaran primero.
La autoridad sigue señalando que solo ocho heridos se registraron durante la riña de este martes.
El día de hoy, no se permiten visitas de familiares, pero ante los hechos registrados este martes 16, las autoridades decidieron abrir las puertas y se esta realizando la revisión de rutina para que las personas ingresen.
Algunas personas alcanzaron a ver a varios internos que resultaron heridos durante la riña que se registró.





