Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras tomar protesta como candidato del PRI a la candidatura para Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, adelantó que, cuando la ley lo disponga, debatirá con sus adversario políticos para dar a conocer a los Tamaulipecos las ideas y proyectos.
“Voy a debatir con los otros candidatos, lo voy hacer con civilidad y con respeto”, adelantó en su primer mensaje como candidato de su partido al Gobierno de Tamaulipas.
Toma protesta como candidato del PRI a la candidatura a Gobernador.
Dijo que hará una campaña de propuestas, de diálogo con la sociedad, para fomentar la participación social.
“En el próximo proceso político electoral que se avecina, los tamaulipecos, quieren candidatos que brinden: seguridad, certidumbre y confianza, y ese será nuestro compromiso”.
Señaló entonces que está dispuesto a debatir con los otros candidatos, pero “no con insultos, y ni agravios, ante los tamaulipecos voy exponer nuestras ideas y nuestras propuestas, mi responsabilidad será poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional”, adelantó.
Manlio Fabio Beltrones, Presidente del PRI nacional, y la secretaria general del Partido, Carolina Monroy, le tomó la protesta como candidato a Gobernador en Tamaulipas antes cientos de priistas y la clase política en turno de este partido.
Baltazar, dijo que este es el momento de Tamaulipas, “los tamaulipeco sabemos bien lo que queremos, estamos listos para conseguirlo, la responsabilidad que hoy asumo, es mi más grande orgullo, mi compromiso es con ustedes, con la gente entusiasta y talentosa de nuestro partido, la gente que siempre ha entregado todo su esfuerzo, por el bien de Tamaulipas”.
Los llamó entonces a ser “los protagonistas de la transformación de nuestro querido Estado, vamos hacerlo por el bien de nuestras familias, por el bien de Tamaulipas, y por el bien de México”.
A Beltrones, le prometió que “Tamaulipas es y seguirá siendo priista”.
Hoy concluye, dijo, una etapa de proceso interno, y el próximo mes de marzo, será momento de prepararse todos, para ir a la contienda con nuevas reglas y más competidas.
“Este será un proceso político electoral en el que habremos de conducirnos de forma ejemplar, haremos una campaña limpia y propositiva, actuaremos con apego a la ley, estoy convencido de que respetar la ley, es respetar a nuestro partido y a su militancia, tengo muy clara mi responsabilidad de hacer una gran campaña”.