Ciudad de México.- Parece que esta Copa Libertadores si va en serio para los clubes mexicanos, luego del importante triunfo del martes de los Pumas sobre Olimpia, ayer el Toluca visitó al San Lorenzo en el Gasómetro de Argentina, para sacar un valioso empate a un gol, que lo lleva a cuatro puntos y lo deja como líder momentáneo de su grupo.
El portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, comenzó a tener trabajo y El Ciclón se adelantó en el marcador tras una falta del defensor Gerardo Flores sobre Martín Cauteruccio dentro del área y el penal lo cambió por gol Néstor Ortigoza para el 1-0 al minuto 12.
El festejo le duró nada a San Lorenzo, dado que en la siguiente jugada Toluca emparejó los cartones, después de una gran acción de conjunto que culminó con el riflanzo de Esquivel, al 13’, justo cuando la afición local todavía festejaba.
En el segundo tiempo, los Diablos se encomendaron a Talavera ante el equipo argentino, y el arquero del cuadro mexicano fue factor con notables atajadas, Cauteruccio y Pablo Barrientos sufrieron las consecuencias. También Antonio Ríos evitó la anotación para los pamperos desde la línea de gol.
El Toluca despertó en lapsos del encuentro con remates de Carlos Esquivel, por lo que el portero Sebastián Torrico también tuvo trabajo. Cada vez que los mexiquenses se acercaron al campo rival lucieron peligrosos, pero el marcador ya no se movió y finalizó con la igualada a uno.