Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas -Sedesol- adelantó que en su proceso de blindaje electoral, las obras de infraestructuras que se hagan en coordinación con la federación se van a detener no debiéramos tampoco, voltear a verlas, es más importante que se haga a que se esté politizando”.
José Benítez Secretario de Sedesol, anunció que el periodo de veda electoral se pondrá en marcha, un día antes de iniciar las campañas electorales en la entidad, marcada por el Instituto Electoral de Tamaulipas el 3 de abril.
Confirmó que el blindaje electoral entrará en vigor en coordinación con el Gobierno Federal y se detendrán los programas de entrega de recursos públicos pero no las obras de infraestructuras.
Consideró incluso que, si hay obras de electrificación en donde existe un trabajo conjunto con la federación “es muy difícil que en ello se esté dando una vigilancia en particular, si hay una obra de drenaje tendrá que darse, ese tipo de obras no detienen el proceso y no debiéramos tampoco, voltear a verlas, es más importante que se haga a que se esté politizando”.