Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las inversiones de gran magnitud seguirán quedando sin aterrizar en Ciudad Victoria, y de darse tendrán que esperar hasta el siguiente sexenio estatal, cuando se concrete el reacomodo del mapa político, dijo Carlos Eugenio Diez-Gutiérrez Navarro.
Como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo expuso que la economía de la ciudad continuará dependiendo de los salarios de la burocracia estatal y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“victoria es un municipio donde realmente se depende de la burocracia, el pequeño comercio y lo poco que hay de maquiladora, y no se planean grandes inversiones, aunque este año se planea la apertura de dos plazas comerciales y dos agencias nuevas de autos”, dijo.
Pero Diez-Gutiérrez Navarro señaló que ante el fin de sexenio se estanca la posibilidad de que se avizoren grandes inversiones en la capital tamaulipeca.
“Creo que ahorita ya no es el momento, ya viene el cierre de las administraciones tanto municipal como estatal, eso ya va a ser un trabajo para el año que entra, porque siempre los cambios de gobierno en inversiones fuertes generan un poco de expectativa entonces vamos a esperar que se venga el cambio”, puntualizó el regidor local.
(Con información de: Enrique Jonguitud)