Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de no alcanzar su registró como candidato independiente por tener más de 3 mil firmas duplicadas, Sebastián Domínguez decidió crucificarse a fuera del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Después de protestar en el IETAM, sus seguidores trasladaron su protesta afuera de la casa de Gobierno.
Sebastián Domínguez, buscó la candidatura a la Presidencia Municipal de Altamira. De acuerdo a información del IETAM las firmas de apoyo de este ciudadano presentaron irregularidades y no consiguió el porcentaje de votos por secciones en su municipio para alcanzar el 3 por ciento.
La manifestación del aspirante Independiente, tuvo consignas contra el IETAM y el Gobierno del Estado.
En su cruz, colocó un cartón con una leyenda en la que se podía apreciar: “Nos robaron la candidatura en Altamira”.
Domínguez, consideró haber reunido todos los requisitos pero ante los intereses que existen en Altamira y en el Partido Revolucionario Institucional, decidieron eliminarlo, aseguró.
Después de protestar en el IETAM, sus seguidores trasladaron su protesta afuera de la casa de Gobierno.
Por su parte la Consejera Electoral y responsable de la Comisión Especial para Candidaturas Independientes Tania Contreras, explicó que en la revisión que se hizo en la documentación Sebastián Domínguez, se encontraron más de 3 mil firmas duplicadas.
Se le informó de la irregularidades y se le pidió que repusiera la entrega de firmas, ya que además, no alcanzaba el 3 por ciento de firmas de apoyo que exigía la ley.