Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lluvia registrada en la tarde en la región no dejo ninguna afectación en la ciudad, sin embargo la carretera Rumbo Nuevo se vio afectada por una granizada que paralizó la circulación de la mayoría de los vehículos.
Unidades como camionetas y de carga tuvieron que detenerse en algunos paraderos.
Poco después de la cinco de la tarde el pavimento y la falda de la sierra se cubrieron de blanco haciéndose resbaladizo el camino.
Unidades como camionetas y de carga tuvieron que detenerse en algunos paraderos para evitar daños o accidentes.
Algunas personas señalaron que el granizo era del tamaño de una pelota de golf y en grandes cantidades.
Luego de un buen tiempo de lluvia y granizo el peligro cedió y todo volvió a la normalidad, sin embargo una gran parte de la carretera dejo una alfombra blanca.
Muchos automovilistas detuvieron la marcha para tomar fotografías y admirar la belleza que la naturaleza había dejado.
(Fotos proporcionadas por Eve Zg)