Reynosa, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca invita para este domingo 3 de abril al arranque de campaña como candidato a Gobernador postulado por el Partido Acción Nacional el cual será acompañado por varios senadores de la república y por el dirigente nacional del PAN, el evento está programado en el lienzo charro “Los Tamaulipecos”.
El candidato definió su campaña como una gran oportunidad para todos los tamaulipecos, es un gran proyecto ciudadano donde se trata de sumar y que nos regresen la paz y tranquilidad.
Este es un gobierno corrupto que nos llenó de miedo, pero ahora es al revés, ellos son quienes tendrán miedo, ya que los vamos a sacar del gobierno y recuperar la paz social que tanto anhelamos-, dijo.
Cabeza de Vaca comentó antes de salir a la ciudad de Nuevo Laredo donde acompañará al registro del candidato a la alcaldía por aquella ciudad, Oscar Enrique Rivas Cuéllar que en este 2016, es el año en que los Tamaulipecos exigen respeto a través del voto a favor de los abanderados del PAN.
La seguridad es la prioridad para todos los Tamaulipecos y vamos por ella-, apuntó. (Con información de Gil Vicente Galindo)