Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un estandarte de propuestas claras y transparencia, se registró como candidato a la Diputación Local del XV Distrito Electoral, Eduardo “Lalo” Gattas Báez y su suplente Francisco Arrellano Conde, ayer por la tarde ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas.
La celebración de este acto registró una afluencia de más de 500 militantes y simpatizantes de diversos sectores, así como figuras políticas destacadas que refrendaron su apoyo al candidato, como Enrique Cárdenas del Avellano y Tito Reséndez y los diputados locales Ricardo Rodriguez, Blanca Valles, Juan Baéz Rodriguez y Heriberto Ruiz Tijerina.
En breve discurso, Gattas Báez, prometió una campaña clara, limpia, llena de color, propuestas, y sobre todo, respeto a la ciudadanía.
Aclaró ante la posibilidad de que se presente una “guerra sucia”, o campañas mediáticas de desprestigio, que no caerá en provocaciones ni en señalamientos que no tengan fundamento.
“Invito a mis oponentes a enaltecer las instituciones que le han dado democracia a este país, llevando a cabo una contienda lejos de las descalificaciones, las calumnias y guerras mediáticas. Los invito a ser sensibles ante la sociedad y a escuchar las necesidades de nuestra gente y a proponer soluciones, y no ilusiones”.
Mencionó que siempre, en el fervor de una contienda electoral, se presentan las provocaciones.
En este contexto, dijo: “nosotros estamos aclarando que trabajaremos con mucha transparencia, con muchas propuestas, cercanos a la gente, y eso harán una mejora a este proyecto”.
Para finalizar llamo a la unidad priista, agradeciendo muy especialmente a los candidatos Baltazar Hinojosa Ochoa, Oscar Almaraz Smer y Carlos Morris Torre, ya que con trabajo, la formula priista logrará el triunfo por Ciudad Victoria y por Tamaulipas.