Zapopan, Jalisco.- Para Egidio Arévalo, el duelo ante Tigres es mucho más que enfrentarse a uno de los delanteros más letales de la Liga MX, el francés André Pierre Gignac.
El uruguayo, quien la campaña anterior fue campeón con los felinos, conoce a fondo a su rival y advierte que no pueden cerrar toda la atención en el atacante galo.
“No es sólo Gignac, tienen grandes jugadores, es un gran plantel, debe ser de los mejores de México, no sólo en calidad. Hay que enfrentarlos de la mejor manera. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo y van a querer hacer pesar su localía, tenemos que hablarnos, aprovechar su defecto y no menospreciar, tienen jugadores de mucha calidad, nosotros también podemos ganar”.
Arévalo también tuvo palabras de agradecimiento para el técnico de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
“‘Tuca’ me dejó algo importante, me dio un título. Es una gran persona, un técnico con mucho carácter y que la hora de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está. Hoy en día lo conocen, se trabaja espectacular. Estoy agradecido con el ‘Tuca’ también porque me hizo llegar a un título, algo que no había conseguido en ningún equipo de los que había estado acá “.
Los Rojinegros quedaron listos para jugar ante Tigres, con todo y la inclusión del capitán Rafael Márquez, quien superó el problema muscular del fin de semana anterior con la Selección nacional.
(Agencias)