Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas, ‘pactó’ con los ciudadanos de Reynosa, salir a gobernar junto con ellos, y poder establecer una estrategia para generar de manera concreta un mayor número de empleos y mejor pagados.
A su paso por la ciudad fronteriza de Reynosa, el candidato a la gubernatura por el PRD, Jorge Valdez se dio a la tarea de recorrer la zona centro a través de la calle peatonal Hidalgo para platicar con los comerciantes.
“La gran parte de las personas a quienes saludé, me pidieron que pusiera especial atención en la generación de empleo y salarios dignos. Es algo que dentro de mis propuestas lo tengo contemplado mediante la facilitación del acceso a financiamiento y servicios de apoyo empresarial por parte de las PYMES, asi como reducir los costos de transacción y tiempos de trámites requeridos.” Comento el candidato entrevista.
Además mencionó que implementará diversas estrategias de desarrollo local y creará una institución que facilite el diálogo entre el sector público y la iniciativa privada.
El abanderado por el Partido del Sol Azteca dijo sentirse contento por el recibimiento de la ciudadanía en todos los municipios que ha visitado y la gran frontera tamaulipeca no es la excepción.
“Sin lugar a dudas, hemos resucitado el PRD en toda la frontera donde hace tres solo teníamos registros en Díaz Ordaz y hoy en día tenemos cubierto todos los municipios, salvo guerrero. Esto quiere decir que, hemos salido fortalecidos y que esta despertando el partido del Sol Azteca.” Finalizó el candidato a la gubernatura Jorge Valdez.