El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera descartó que estén contemplando alguna exención a los cobros que se tiene que hacer en los vehículos tales como la verificación, como fue propuesto desde la Asamblea Legislativa como una medida resarcitoria a automovilistas que tienen hologramas cero o doble cero y que aún así en los próximos meses no podrán circular un día a la semana y un sábado del mes.
Esta semana en la Asamblea Legislativa surgió este punto de acuerdo, sin embargo Mancera Espinosa dijo desconocer su contenido aunque reconoció que lo que se busca es fortalecer los fondos verdes.
“No sé exactamente de que se trate no lo he recibido no tenemos en este momento necesito ningún tipo de exención lo que estamos abonando es poder fortalecer nuestro fondos verdes al trabajo de reforestación ese si va a ser un llamado importante que vamos a hacer y tener instancias de evaluación permanente en la Ciudad de México”.
En entrevistas también se le cuestionó sobre los conductores que de varias maneras burlan el “Hoy no circula” Mancera Espinosa señaló que ellos serán vigilantes y muy estrictos en las sanciones contra quienes detecten que transiten sin placas o las coloquen en lugares poco visibles.
Agregó que serán estrictos no importa que sean unidades de atención ciudadana, de obras o recolectores de basura, si contaminan ostensiblemente los retiraran de la circulación.
(Agencias)






