Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex líder estatal del sindicato de Salud en Tamaulipas Adolfo Sierra y médicos con influencia laboral en el sector salud, anunciaron su incorporación a la campaña del candidato a Gobernador del PAN Francisco García Cabeza de Vaca.
Al mismo tiempo, denunciaron una serie de presiones y coacción del voto de los trabajadores del sector salud por parte del PRI en favor de su candidato a gobernador.
Se sumará personal del sector salud; denuncian la presión contra la clase trabajadora para dar la firma y apoyo al PRI
Sin embargo, anunciaron que harán recorridos en todas las unidades de salud para convencerlos del proyecto de Garcia Cabeza de Vaca y evitar que la clase trabajadora deje de ser presionada por operadores políticos del PRI.
Son casi 6 mil trabajadores sindicalizados del sector salud y aunque no significa que vayan a sumarse todos al PAN, es un hecho que existe inconformidad por las presiones que han tenido la clase trabajadora.
Mario Leal, incorporado a la campaña de Cabeza de Vaca, informó que se estará valorando poner una denuncia ante la FEPADE por la presión interna del PRI, por la solicitud de firmas y entrega de apoyos para acudir a eventos de este partido.
A esta campaña también se suma el doctor Virgilio Morales secretario general en el jurisdicción dos de Tampico; Armando Arriaga; La doctora Diana Salazar trabajadora del sector salud en Madero.