Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, le pidió a los panistas de Nuevo Laredo defender el triunfo de Acción Nacional, mantener el gobierno municipal para darle continuidad al proyecto de Enrique Rivas Cuéllar y el de los diputados locales
El candidato a Gobernador por Acción Nacional, dijo que ahora, la estructura del PAN debe hacer su trabajo en el territorio.
“El municipio ya cuenta con un gobierno de Acción Nacional, ahora toca el turno a la estructura del partido para que haga su trabajo. En la siguiente Administración tendrán a un aliado que será el Gobernador”.
“Yo lo que quiero abrir son puertas de oportunidades, mayor educación, mayor seguridad y mejor desarrollo para Tamaulipas”.
Cabeza de Vaca, habló durante una reunión con mujeres de la sociedad civil y a ellas, les recordó que los últimos cuatro gobiernos abrieron puertas obscuras que perjudicaron a los jóvenes y ciudadanos en Tamaulipas.
“Yo lo que quiero abrir son puertas de oportunidades, mayor educación, mayor seguridad y mejor desarrollo para Tamaulipas”.
Dijo que la entidad, se han mantenido en el poder malos gobiernos que han endeudado el futuro de las generaciones y denunció que con tal de mantenerse en el poder, “han entregado nuestra libertad y pactaron con los delincuentes”.
En la ciudad de Nuevo Laredo, el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, se comprometió a no descansar en esta campaña, para recorrer cada municipio y asegurarse de que su mensaje llegue a cada rincón de la entidad.
“La seguridad y la libertad de los Tamaulipecos no se negocia, voy a regresarle a Tamaulipas su libertad”.
A las mujeres de Nuevo Laredo, les pidió ser Gobernador de Tamaulipas y salir a votar el próximo cinco de junio por el Partido Acción Nacional.
Cabeza de Vaca, insistió en su mensaje sobre las condiciones de inseguridad que está viviendo Tamaulipas y añadió que el dinero público no se ha aplicado realmente en esta materia.
Por su parte, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, destacó la presencia de las mujeres de Nuevo Laredo y de estar “frente a una oportunidad única en nuestro Estado. Se trata del triunfo de la democracia”.
Y agregó: “En nosotras las mujeres a caído una gran responsabilidad. Lograr que los vientos de cambio, lleguen a cada hogar a cada colonia de este municipio y nuestro estado. Debemos asegurar para nuestros hijos un futuro mejor”.