Ej las Margaritas, Altamira Tamaulipas.- En esta región se han dado enfrentamientos violentos entre grupos de la delincuencia contra Federales y estatales.
Recorre los ejidos del Sur de Tamaulipas donde se han sucitado enfrentamientos entre delincuentes y fuerzas policiacas.
Pocos candidatos llegan hasta esta zona para pedir el voto; “Es más fácil que nos lleve el PRI a sus eventos o el PAN de que los candidatos vengan”, acusa uno de los hombres del campo cuando destaca la llegada de Jorge Valdez, candidato a Gobernador por el PRD.
Este ejido forma parte de la zona rural de Altamira, Tamaulipas. Es el ejido las margaritas, el 40 y los miradores aquí donde la gente conoce al rojo vivo el miedo por la inseguridad, Jorge Valdez platicó con ellos.
Sabe de los escenarios que se han vivido y que es tiempo de hacer algo en materia de seguridad.
Casa por casa, el candidato del PRD en Tamaulipas entregó sus propuestas de campaña, lo escucharon y debatieron, en especial, el tema de seguridad y los apoyos para el campo.
Visitó la corredora las Lolas, lugar donde los agricultores acuden a vender las cebollas que se producen en la región.
“Definitivamente los sueldos que reciben ustedes son de miseria y esto va cambiar una vez voten por un servidor este 5 de junio. No es posible que solo algunas personas se beneficien de la agricultura y los jornaleros, la raza que verdaderamente trabaja gana muy poco por jornadas de hasta 12 horas de trabajo”, expreso el candidato del PRD.
Mencionó que no tiene miedo de recorrer hasta el ultimo rincón del territorio tamaulipeco y es por eso que anda, donde nadie más andará. Caminando y escuchando en persona a todos los tamaulipecos.
“Esto para mi es un placer.
El poder saludarlos de mano, caminar con ustedes y visitarlos en sus hogares, para mi es el verdadero trabajo. No me gusta andar realizando reuniones con miles de acarreados, prefiero hacer trabajo de campo. Que la ciudadanía se de cuenta quien verdaderamente quiere trabajar y velar por sus intereses”, agregó Valdez Vargas.