Mónaco, Mónaco.- Roger Federer tuvo un exitoso regreso a las canchas luego de una operación de la rodilla, venciendo este martes al español Guillermo García López 6-3, 6-4 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.
Federer no había jugado desde que perdió contra Novak Djokovic en semifinales del Abierto de Australia en enero, tras operarse el 3 de febrero la rodilla izquierda.
Iba a jugar en el Masters de Miami hace dos semanas pero sufrió un virus estomacal.
Este martes, Federer marchaba sin problemas hasta que el español le rompiese el servicio en love y 5-2 arriba. Pero el suizo selló el triunfo ganando su próximo servicio.
(Con información de La Jornada)






