Ciudad Madero, Tamaulipas.- El pasado 30 de marzo se hizo la petición formal al ayuntamiento de Ciudad Madero para que se asignen los espacios destinados a la colocación de la propaganda política por parte de los partidos que contenderán en el proceso electoral, a lo cual no ha habido respuesta del Municipio.
Al respecto el presidente del Consejo Municipal Electoral en Madero, Porfirio Gutiérrez Gómez, mencionó que están a la espera por parte de la actual administración para la designación de los lugares que ellos determinen.
Indicó que lo más recomendable es que los espacios sean entregados de una manera equitativa, antes del inicio del proceso electoral local.
Añadió que desde el 30 de marzo solicitaron al ayuntamiento los espacios públicos por lo que el día de ayer fueron a hacer una revisión del oficio, el cual todavía no contestan.
“Nosotros estaríamos esperando que la autoridad municipal nos determinara cuáles son los espacios a repartir y si los hay, para después hacer una sesión extraordinaria y repartirlos equitativamente ante los partidos”, resaltó.
Por último, Gutiérrez Gómez sostuvo que en las pasadas elecciones fueron 21 los lugares que se asignaron, por lo que están esperando una pronta respuesta.