Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Ramiro Ramos dijo hoy ver con buenos ojos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la que actualmente es estudiante de doctorado y maestro de varias materias, “Siempre he estado cerca de la Universidad”, apuntó.
Entrevistado en el palacio legislativo, Ramos Salinas recordó que desde 1987 pertenece a la UAT, “Soy egresado de la Facultad de Comercio y Administración de la generación 87-91, para mí es un orgullo ser universitario y es siempre un lugar en donde yo me desarrolle como maestro, como estudiante como líder estudiantil ahora estoy a unas semanas de terminar mi doctorado en administración pública”.
Dijo que su historia está ligada a la Universidad pero esquivó las preguntas sobre si podría llegar a ser rector, “No es tema ahorita y yo respeto mucho al rector y a todos los universitarios, siempre he sido un miembro de la comunidad universitaria y siempre seguiré siendo un estudiante y un maestro de la universidad”.
Ramos Salinas dijo que ni siquiera conoce los requisitos ni los tiempos para candidatearse como aspirante a la rectoría, “Ahorita mi tema es el Congreso ustedes saben y no traigo ningún otro tema, voy a incorporarme a dar clases nada más simple y sencillamente a ser maestro”.
Ramos Salinas dijo que actualmente imparte las materias de Finanzas, Contabilidad, Proyectos de Inversión, “Y algunas otras que me puedan dar,”, indicó.
“Yo conozco y sé muy bien el trabajo de la universidad, ahorita que voy cada fin de semana, viernes y sábado, la veo con mucha actividad académica hay muchas maestrías y ya hay más doctorados”, explicó.
Finalmente reiteró, “Siempre he estado cerca de la universidad, he estado de docente y soy universitario desde siempre”.
(Con información de: Enrique Jonguitud)