Creo que el ejército que se construyó en torno a la campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa o está quedando chico o no están dando los resultados, porque incorporar gente nada más por querer es bueno, pero también se consideran denigrantes.
Sin embargo y hasta estos 14 días de campaña, con los que había nombrado y entregado nombramientos eran más que suficientes, porque ir agregando en el camino, lo único que ocasiona es desvirtuar el trabajo de quienes venían operando desde antes de que iniciará la campaña.
Es importante que el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, se cuide mucho más, porque en muchas ocasiones el enemigo no está afuera, sino en el interior de un equipo de campaña, donde come, se ríe, duerme, habla, escucha y demás, pero más aún son los más peligrosos en un proceso electoral.
Dentro de este ejército que se hizo alrededor de Hinojosa Ochoa, con el fin de cubrir no sólo la espalda, sino el frente en este proceso electoral, no debió no entregado nombramientos a diestra y siniestra, como si fueran las maravillas del mundo, sino antes debió cubrirse las espaldas con haberles solicitado un carta de no antecedentes penales, por aquellos de las re cochinadas dudas.
El haberles dado un nombramiento a los que ya están no garantiza que todos estén haciendo bien las cosas, pero agregar de la noche a la mañana más personas a su campaña, no lo considero saludable, porque con ellos, se vienen otros que en vez de ayudar, van estovar y sino para el baile vamos.
Sería necesario conocer la opinión del propio candidato a la gubernatura, si todo ese ejército está al 100, porque vamos a suponer que gane la elección este cinco de junio, donde va acomodar a todo ese ejército, porque no creo que anden por nadar nada más, sino buscan hueso y otros; es decir que se van incorporando y que están en puestos públicos, buscan seguir sangrando el presupuesto del gobierno del Estado, como seguir viviendo él.
Dar nombres no viene al caso, porque el candidato se quedaría con la mitad o menos de todos esos nombramientos que entregó como si fueran tortillas de harina, ya que de todos ellos, son unos cuantos los que están trabajando al lado de Baltazar Hinojosa y no todos como él cree.
Y se ha esto se le agregan los que en el camino va recogiendo porque dicen que son las maravillas del mundo, se está equivocando rotundamente, porque el sacarlos del confort donde cobraban es delicado, porque la experiencia que tienen no es el trabajo, sino servirse más no servir señor candidato, Baltazar Hinojosa Ochoa.
En fin, veremos que sucede con ese ejército que se montó a favor del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, porque tengo mis dudas y más en estos tiempos de campañas políticas donde las traiciones están al orden del día y como lo dije líneas arriba el enemigo puede estar durmiendo con ellos y en la propia casa.
Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
[email protected]