San Carlos, Tamaulipas.- En esta región donde la pobreza tiene otro rostro en Tamaulipas, el candidato del PRD al Gobierno del Estado, platicó con las familias, productores y las mujeres del campo que esperan una verdadera justicia social.
El candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas Jorge Valdez asegura que los programas sociales van llegar a tiempo a esta región golpeada por la pobreza.
A unos kilómetros de esta municipio se encuentra el municipio de San Nicolás, donde el progreso se resiste a llegar. “No es cuestión de conservar las tradiciones, la realidad es que los gobiernos municipales han sido incapaces de ser creativos para generar una mayor riqueza en esta región”, señaló Jorge Valdez.
El candidato a Gobernador por el PRD pudo darse cuenta de la desconfianza que existe ante el gobierno, pues solo acuden a pedirles datos para inscribirlos a programas sociales y esa ayuda nunca llega.
“Como lo he venido diciendo a lo largo de mi pre campaña y ahora en campaña, la gente del campo esta muy olvidada, los programas sociales nunca llegan a quienes verdaderamente deben de llegar. Son los mismos de siempre los que se benefician a costa de la gente humilde”, comentó el abanderado del PRD.
Mientras caminaba por el Ejido las Vírgenes del municipio de San Nicolás, pudo comprobar la falta de interés de quienes han gobernado por mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, pues carecen de servicios básicos. Por lo tanto se comprometió a que una vez sea gobernador, regresará a todos y cada uno de los municipios para atender personalmente sus necesidades.
“Soy una persona comprometida con mi pueblo y regresaré a atenderlos personalmente después que me hayan elegido como su gobernador. Vamos a comprobar que todos los programas sociales lleguen a su destino. Quienes no hagan su trabajo correctamente los cambiaremos.” Finalizo el abanderado del PRD.