Tula, Tamaulipas.- En una de las zonas más golpeadas por la pobreza, el candidato del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa, se comprometió con los ciudadanos a poner como prioridad el tema del agua en la zona del altiplano.
Desde el sábado y domingo, los priistas salieron hacer campaña con el candidato a Gobernador a lomo de caballo y tener una fiesta en cada municipio de esta región del semi desierto del Estado.
En Palmillas, Baltazar Hinojosa se comprometió a trabajar fuerte por la educación, por los jóvenes, por el campo, a ser el mejor aliado de los productores y dar todo para que ninguna familia de todo el altiplano se sienta sola.
Después de las reuniones los cientos de jinetes compuesto de hombres, mujeres y niños a caballo, comenzó en el ejido la Cruz del niño de Tula para culminar en este primer día de cabalgata por las calles principales de esta ciudad, mientras que el segundo día, a temprana partieron del ejido El Aguacate hacia la comunidad 6 de Abril en Palmillas.
En Tula, ante un centro histórico repleto de familias, Baltazar estuvo acompañado junto a la señora Marcela Ronquillo y su hija Alejandra donde tuvieron un caluroso recibimiento.
Ahí les aseguró que junto a su esposa trabajarán para mejorar las condiciones de vida de las personas adultas mayores y personas con alguna discapacidad e hizo el compromiso de revisar el tema del agua para entrarle con todo.
Aquí el candidato del PRI por la coalición con el PVEM y el VERDE al gobierno de Tamaulipas hizo entrega de nombramientos a la estructura priista, quienes le manifestaron que en unidad fortalecerán su proyecto por el bien de las familias de Tamaulipas.
“Voy a trabajar muy duro en el altiplano para ayudar a cada familia del altiplano, le vamos a poner todo el entusiasmo y no tengan duda que van a estar muy bien apoyados por su próximo Gobernador de Tamaulipas”, les expresó Baltazar Hinojosa.
Baltazar Hinojosa, dijo que en los próximos años todos los habitantes del altiplano tendrán todo el apoyo de su próximo gobernador, en ese sentido aseguró que le invertirá el doble a Tula para seguirlo transformando y cada vez llegue más el turismo y se convierta en un referente nacional.
La señora Alondra en representación de las familias reconoció en Baltazar a un hombre que les brindará seguridad, certidumbre y confianza de que traerá progreso a este pedazo de tierra, “y lo esperamos en su próxima visita con una condición, que venga como Gobernador de Tamaulipas”.