Ciudad de México, México.- No hay frases ni expresiones por las que Matías Vuoso merezca ser castigado, sostuvo el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre. Para afirmarlo, revisa unas hojas impresas con las respuestas que dio el delantero, después del partido en el que los celestes perdieron 1-0 ante Santos el sábado pasado, en una entrevista en la que se confrontó con el entrenador Tomás Boy.
Vuoso dijo en una entrevista que su entrenador lo hacía sentirse como un “pendejo”. El malestar de un delantero relegado y sustituido por un defensa fue explícito.
A punto de terminar el duelo, surgió el desaguisado. Tomás Boy ordenó calentar a los posibles relevos, menos a Vuoso. Y cuando requirió de un delantero, no echó mano del que tenía sentado en la banca, en su lugar prefirió al defensa Francisco “Maza” Rodríguez para enviarlo al frente del ataque. Eso incendió el ambiente en el conjunto celeste.
De la Torre revisa este lunes las respuestas de Vuoso y sostiene que no encuentra frases por las que el delantero merezca ser castigado.
“Es natural que un jugador se sienta molesto cuando no participa”, dijo De la Torre.