Puebla, Puebla.- Pabli Marini, quien hasta esta mañana fungía como técnico del Puebla, ha sido despedido de su cargo luego de la goleada recibida en la cancha del Nou Camp.
El técnico argentino había llevado a la “Franja” a la Liguilla en el torneo pasado, pero en esta competición no va a completar el certamen, luego de únicamente haber sumado 15 puntos, de 42 posibles.
A pesar de haber vivido un gran semestre en 2015, este torneo empezó mal para Marini luego de perder el pase a la Copa Libertores, lo cual culminó en los malos resultados de la actual campaña.






