Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Soto Alemán, encabezó la Caravana de la Alegría en las inmediaciones de la Colonia Vicente Guerrero donde fue acompañado por un numeroso grupo de simpatizantes.
Al ritmo de la batucada, el abanderado del Partido Acción Nacional fue casa por casa para dar a conocer sus propuestas, donde encontró los reclamos ante el hartazgo de la sociedad; “ya estamos cansados de los políticos que prometen y no cumplen”, expresó Julian González, padre de familia y jornalero de dicho sector.
Encabeza una caravana para pedir el voto ciudadano
“A esos que prometen y no cumplen hay que mandarlos a descansar a su casa y no cumplen porque siempre son los mismos, el 5 de junio ustedes van a darle un cambio, por eso Julian, alégrate que ya se van” le respondió el joven candidato victorense oriundo de la colonia Azteca.
Acompañado por su esposa, Liz Calderón y la compañera de fórmula candidata a diputada por el distrito 15, Tere Aguilar, el panista continuo con el recorrido y llevando las propuestas de un gobierno diferente a los victorenses hasta sus casas.
En entrevista con los medios, Soto Alemán reveló que este jueves presentará formalmente la petición de debate al Consejo Municipal Electoral para confrontar ideas con el candidato del PRI y sus aliados.
“Tenemos que demostrar cuánto traemos en el morral, un debate de altura donde hablemos de los temas que la gente quiere saber, sobre todo seguridad, transparencia y rendición de cuentas” puntualizó.
Esta tarde a las 14:00 horas, el candidato de la esperanza hará conexión en vivo desde su página de Facebook para responder las preguntas de los victorenses; su página es: Arturo Soto Alemán.