Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron en el municipio de Victoria, una toma clandestina de hidrocarburo, al igual que una camioneta con redilas color blanca que contenía dos tanques vacíos de mil litros cada uno.
Planeaban llevarse 2 mil litros de gasolina; Policía Estatal asegura todo el equipo
De acuerdo a la información que emitió hoy el Grupo de Coordinación Tamaulipas el aseguramiento se efectuó el martes 19 de abril cuando los policías estatales circulaban sobre el margen del Río San Marcos y antes de llegar a la Torre Bicentenario, detectaron entre una de las brechas la toma clandestina.
Los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron una búsqueda en los alrededores, encontrando una camioneta con dos recipientes de aproximadamente mil litros cada uno, los cuales no contenían nada en su interior.
Un Agente del Ministerio Público y la empresa de Petróleos Mexicanos fueron notificados para que realicen las investigaciones correspondientes.
(Agencias)






